Alfonzo Craviotto

 

Oriundo de la Ciudad de México, desarrolla y encausa su talento vocal hacia la música, iniciando sus estudios desde temprana edad, para posteriormente ingresar a la Universidad de la Música (High Performance Music College), donde se recibe con el título de Técnico en el Área de Canto.

 

Con estudios Clásicos en Técnica Italiana y  Alemana; Contemporáneas como Head Voice, Speech Level Singing, IVA, Guturales. Todo ello integrando la diversidad técnica en el Desarrollo y Orientación Vocal Personalizado.

 

Actualiza sus estudios constantemente para mantenerse a la par de la exigencia en la profesión del cantante; así como estudios con psicólogos y foniatras, para mantener en cada sesión un cuidado vocal y desarrollo consiente de la técnica vocal.

 

En el 2014 ingresa al Centro de Foniatría y Audiología para tomar el Curso Monográfico para Cantantes, impartido por la Dra. Eugenia Chávez Calderón.

 

Siendo un apasionado de la música y el canto, desde muy pequeño su interés fue encausado en clases de piano y guitarra, complementando así el gran talento que le representa.

 

Hoy en día, con más de 20 años de experiencia impartiendo clases, su dedicación se alternada entre el canto, la pedagogía y Diplomados, preparando artistas profesionales para las empresas a nivel Nacional e Internacional y de manera particular, para aquellas personas cuya meta es destacar en el mundo del canto, de manera profesional o simplemente desarrollar sus aptitudes vocales.

Alfonzo Craviotto  © Todos los Derechos Reservados

• Aviso de Privacidad •

Diseñado por Creación Visual

Alfonzo Craviotto  © Todos los Derechos Reservados

• Aviso de Privacidad •

Diseñado por Creación Visual